Erick Quirós.28 enero

Los gemelos Douglas y Esteban Castillo se han convertido en verdaderas personalidades de TikTok en Latinoamérica, con casi un millón de seguidores.

En estos días, los hermanillos ganaron un reto que se lanzó en la aplicación, que les traerá un montón de cosas buenas.

“Fue un reto de fitness y nosotros enviamos varios videos para participar y quedamos de primeros en toda Latinoamérica. Eso trae cosas importantes para nosotros, por ejemplo, nos van a verificar la cuenta, también vamos a ser parte del equipo oficial de la zona como creadores de contenido de TikTok y es un paso bastante grande para nosotros y que nos tiene muy contentos”, contaron.

La plataforma fue la encargada de escogerlos como ganadores, basados en las vistas semanales que tuvieron sus videos, así como el total de me gusta y compartidas. Donde el par de hermanos arrasaron.

Desde este miércoles los incluyeron en un grupo de influencers latinoamericanos enfocados en la parte fitness por lo que a partir de ahora empezarán a compartir más contenido de ese estilo en la red social, donde son seguidos por 940 mil personas.

Los hermanillos tienen como locos a sus seguidores en la app. Cortesía.
Los hermanillos tienen como locos a sus seguidores en la app. Cortesía.

En cuanto al tema económico, afirman que de momento no cambiará mucho lo que se ganan por subir contenido a la plataforma, pero de fijo subirá la cantidad de gente que los sigue.

“Ellos nos van a ayudar a tener más exposición en la plataforma, sabemos que en Costa Rica hay apenas dos personas verificadas y nosotros seríamos los terceros, aunque no sabemos si las otras dos personas también son vistos como creadores oficiales porque ellos se dedican a la comedia”, agregaron los hermanillos en referencia Benjamín Ramírez y “Chiwipk”, un guatemalteco radicado en Tiquicia.

Los ticos están haciendo carrera en la red social. Cortesía.
Los ticos están haciendo carrera en la red social. Cortesía.