Ileana Vargas.20 noviembre, 2019

Germain “La voz del bolero” vuelve a sonar en la radio y esta vez más romántico que nunca.

El solista está en plena promoción del tema “Lejanía” y solo por esta vez dejó de lado sus famosos boleros para ofrecerle a su fiel público una balada que llega al alma.

Germain dice que la pieza está apenas para la Navidad.
Germain dice que la pieza está apenas para la Navidad.

Eso sí, el tema es prestado, ya que lo hizo famoso el intérprete Rafael Ricardo a ritmo de vallenato.

La letra habla de lo que es tener un amor a distancia.

De hecho, en Costa Rica la pieza ya había hecho estragos hace varios años cuando Los Pachangeiros y Los Alegrísimos le hicieron un arreglo para que sonara más a su estilo.

“Con este tema ya cierro el año. Es una canción que queda muy bien para la época navideña, porque toca el tema de estar lejos de la persona que se ama durante Navidad, así que la idea es mover corazones y mover la pista de baile cuando la cante en vivo”, expresó.

El músico comentó que para su versión de “Lejanía” se apadrinó de muy buenos músicos, como el reconocido trompetista Erick Sánchez, dueño de la agrupación Erick Sánchez y su orquesta. Mientras que la producción estuvo a cargo de Alfonso Valderde.

“Estoy muy agradecido con las emisoras que la ponen porque la situación en la radio nacional está muy difícil y cuesta mucho que apoyen al artista de aquí. Solo ponen a sonar artistas internacionales porque uno sabe que ellos cuando mandan un estreno le meten mucha plata. Por eso, yo agradezco mucho por ejemplo a Omega, las emisoras rurales y los programas como Sábado Feliz, que me dan espacio para presentarme”, comentó.