Farándula

Germain le dedica su nuevo disco a una chiquilla muy especial

El solista sacó a la venta su décima producción, la cual incluye boleros, merengue, cumbia y balada

EscucharEscuchar

Al cantante Germain hay una chiquilla que lo tiene como loco.

Hablamos de su nieta Merybeth Salas Rojas, de 20 años, y a quien dedicó su más reciente disco llamado “Esa chiquilla”.

Este es la décima producción del artista y salió a la venta la semana pasada.

El vecino de San Isidro de Heredia contó que desde que su nieta escuchó la canción “Esa chiquilla”, que hiciera famosa el cantante mexicano José Julián, se enamoró del tema.

El intérprete detalló que en cuanta fiesta y evento llegara mariachi, “Mery”, como le dice de cariño a su amor, siempre pedía que cantaran el conocido tema.

Hasta que un día en una fiesta, la jovencita le pidió a su abuelo que le cantara la canción.

Germain contó que el gusto por esa pieza es desde hace años, pero que no había tenido oportunidad de incorporarla en ninguno de sus discos anteriores porque todos eran dedicados al bolero.

Pero como en este metió diferentes géneros musicales, no lo pensó dos veces para incorporarla y dedicársela a su amada nieta.

“Fue a la primera que se lo di (el disco), hasta que pelaba los ojos de la contentera. Lo hice para motivarla”, comentó Germain.

Germain, conocido en el ambiente artístico nacional como “La voz del bolero”, reconoce que cada día la cosa pinta más ruda, por esa razón decidió incorporar en su más reciente producción discográfica alguito más.

El disco tiene 10 temas, entre ellos “Santanero Mix”, “El escapulario”, “Meren Mix”, “Homenaje a Sonia López”, Homenaje a hermanos Rosarios" los cuales están en cumbia y merengue. Incluso hasta trae una baladita.

El intérprete comentó que como el disco trae tantos géneros musicales, está apenas para armar las fiestas para fin de año y para el verano.

El solista aseguró que aunque el disco tiene una semana de haber salido, se está vendiendo muy bien.

“Hasta encargos por Correos de Costa Rica he mandado a varias partes del país, muchas personas están aprovechando para comprar la colección completa de los diez discos”, detalló.

Los interesados en comprar el chuzo de colección puede escribir un correo electrónico a germainvb@gmail.com o escribir un mensaje de Whatsapp al 8995-1414.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.