Farándula

Ginnés Rodríguez muestra conmovedora imagen de su esposo Gerardo Zamora

La familia de comunicadores tuvo un momento muy especial mientras hacían algunas compras

EscucharEscuchar

Desde que el periodista Gerardo Zamora salía en Telenoticias, de canal 7, se ganó el cariño de los costarricenses y dicho sentimiento se reforzó al conocer su situación de salud.

Por eso ahora cada vez que alguien se lo encuentra en la calle o lo reconoce en algún lugar no tardan en expresarle su admiración y lo mucho que desean que se sienta bien.

Precisamente, su esposa Ginnés Rodríguez, presentadora de Informe 11 Las Historias, retrató un conmovedor momento que vivió Gera este domingo mientras andaban en un centro comercial de Moravia.

“Una pareja se acercó a mi esposito en el mall de Moravia y le pidió orar por su salud. Pusieron sus manos sobre él y enviaron un mensaje al cielo. Gracias don Jorge y su esposa, sin conocernos nos dieron un gran regalo. Me conmovió tanto la escena, en medio del tumulto, ofertas y corre corre… una pausa para conectar con Dios”, escribió para describir la foto que tomó.

Ginnés recalcó que mientras muchos rezaron este domingo para que la Selección Nacional le ganara a Japón, para ella esa oración fue mucho mejor que todas las relacionadas con el fútbol.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.