Farándula

Ginnés Rodríguez responde a las personas que piensan que superó la muerte de Gerardo Zamora

La presentadora Ginnés Rodríguez manda un mensaje a aquellos que creen que ya “pasó lo peor” tras enviudar

EscucharEscuchar

Ginnés Rodríguez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde aseguró que para ella el dolor no es sinónimo de sufrimiento.

Según contó la presentadora de Informe 11 Las Historias, en la calle la gente le pasa diciendo que la ven “tan bien y contenta” que se nota que “ya pasó lo peor” tras el fallecimiento de su esposo Gerardo Zamora.

Sin embargo, ella aclaró que no sabe si el dolor después de “perder al amor de tu vida se supera”, pero que no está “dispuesta a convertirlo en sufrimiento”.

“Hace unos días conseguí una frase que hizo clic conmigo: ‘El duelo no es otra cosa que el dolor de un gran amor resistiéndose a morir’: ¡Es amor, es amor!”.

“Gera será por siempre el gran amor de mi vida y creo que lo que más podría hacer para valer ese amor es vivir una vida linda, sonriendo. Porque el dolor no es lo mismo que el sufrimiento, cada día tiene su propio reto y los recibo y los abrazo como si fueran un regalo de la vida, porque al final ésto es la vida”, explicó.

Ginnés Rodríguez dio claro consejo para enfrentar el dolor

Ginnés además aconsejó que si sienten “dolor por un gran amor”, tras perder un ser querido o simplemente porque fracasaron en el amor o están atravesando una situación personal difícil, solo queda abrazar ese dolor, pero “sin sufrimiento”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.