Farándula

Ginnés Rodríguez se llevó tremendo susto debido a un accidente de su hijo

En un principio la comunicadora no esperaba que el golpe fuera tan fuerte, pero al ver que no dejaba de quejarse del dolor prefirió llevarlo al hospital

EscucharEscuchar

La presentadora de “Informe 11 Las Historias” Ginnés Rodríguez se llevó tremendo susto cuando la llamaron, recientemente, para informarle que su hijo había tenido un pequeño accidente y no paraba de llorar.

Y es que el pequeño Marcelo, de 6 años, se cayó jugando y se fracturó el brazo izquierdo.

En un principio la comunicadora no esperaba que el golpe fuera tan fuerte, pero al ver que no dejaba de quejarse del dolor prefirió llevarlo al hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.

Ahora, el también hijo del periodista Gerardo Zamora, exfigura de Telenoticias, anda con yeso y está aprendiendo a acostumbrarse a su nueva realidad, debido a las limitaciones que provocan estas lesiones.

Lo bueno es que gracias al amor y chineos de sus padres y, de su hermana mayor Luciana, el dolor ya se le olvidó y ahora todo es un puro vacilón en casa recordando esta anécdota que sin duda quedará en su mente para toda la vida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.