Farándula

Gipzy Montoya contó cómo el botox le ayuda con la enfermedad que padece

La exmodelo de A Todo Dar lleva dos días bien bajoneada debido a esta enfermedad

EscucharEscuchar
Gipzy Montoya, modelo y presentadora. Instagram y Cortesía: Nana Madrigal

Gipzy Montoya formó parte de A Todo Dar (ATD), hace ya uno 20 años; sin embargo, no le hemos perdido el rastro, más ahora que se le puede ver por la pantalla de Teletica en Calle 7 Informativo.

La guapa modelo, quien se ha ganado el cariño de todos los ticos, contó a través de sus redes sociales la enfermedad que padece, la cual en los últimos días la ha tenido bien malita a causa de sus síntomas.

Gipsy se encargó de compartir sobre su padecimiento, a través de una serie de historias que compartió en su perfil de Instagram.

“Tengo más de 22 días de estar con un vértigo, he tratado de vivir el día a día y seguir, más en estos días que son de bastante trabajito”, contó

Según explicó la guapa, el vértigo es a raíz de una enfermedad crónica que le fue diagnosticada llamada migraña vestibular.

De acuerdo con Gypsy, este mal afecta al sistema vestibular, que está compuesto por partes del oído interno y del cerebro. Este sistema es el encargado de procesar la información sensorial a través de la cual se controla, por ejemplo, el equilibrio, por lo que en el caso de ella es muy sensible cuando se le inflama y de ahí que todo le dé vueltas.

“Después de muchos años de padecer migrañas terribles, se me dormían las manos, la lengua, los pies, veía cortado y ahora los episodios de vértigo”, dijo la guapa.

Desde hace nueve años fue diagnosticada, por lo que debe tener cuidado con los altos niveles de estrés, a no exponerse al sol y algunos alimentos que pueden detonar el dolor.

La guapa confesó que gracias a la buena alimentación, los suplementos, el ejercicio y hasta inyectarse botox le ha favorecido a aliviar los episodios que le dan y que sean menos prolongados los que le toca enfrentar.

“Me encantaría tener una cura, pero sí se puede controlar, es por eso que les comparto lo que me ayuda a mejorar”.

Vea el video aquí:

Gipzy Montoya habla de la enfermedad que padece
Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.