Farándula

Gipzy Montoya contó fea situación que pasó con un seguidor que se la topó en la calle

ExA Todo dar, Gypzy Montoya expuso muy molesta insultos que recibió

EscucharEscuchar

La exA Todo dar, Gipzy Montoya, contó fea experiencia que le pasó con uno de sus seguidores de Instagram que hasta se burló de su carro.

La presentadora de televisión estaba muy feliz celebrando el triunfo del Deportivo Saprissa de este sábado y mostrando su nueva indumentaria morada cuando uno de sus seguidores la sorprendió con un feo mensaje y ella lo expuso en redes sociales.

“Te falta más humildad muñeca. Yo te vi por Soda Castro, en San Francisco, en un carro que nada que ver para lo que juegas de viva. Sé más humilde, lo que sube, baja”, le puso.

Ella compartió la conversación muy molesta, asegurando que si no la conocen no tienen por qué juzgarla con solo verla en la calle.

“Ah, no para ser humilde, ahora tengo que saludar a cuanto carro pasa a mi lado... Ve vos. Además de eso, juzgando mi carrito y yo soy la de la falta de humildad. Pos no entendí el insulto”, concluyó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.