Gipzy Montoya no ha tenido una semana muy feliz debido a un accidente que sufrió su esposo Mauricio Motta, quien es bombero.
La emergencia ocurrió en su nueva casa y fue tan fuerte que terminaron en el hospital y a su pareja lo tuvieron que operar.
La nueva presentadora de Sábado feliz, de Teletica, había compartido en su cuenta de Instagram una historia en la que salía en un hospital sin dar mayores detalles de lo ocurrido.
LEA MÁS: Estas serían las nuevas caras de Sábado feliz tras la salida de Natalia Rodríguez
Según dijo, muchas personas se asustaron y preocuparon pensando que era ella quien se sentía mal y que, por tal motivo, iba a contar lo que les pasó hace un par de días.
“Fue mi esposo quien tuvo un accidente, estaba haciendo unos trabajos en la casa pues, como saben, a la casa todavía le faltan cositas, y él se ha encargado de hacer la mayoría. Estaba con el metabo y se amputó un dedo y otros se los reconstruyeron. De la mano derecha perdió parte de este dedo (anular) y estos se los reconstruyeron (medio e índice), entonces esa fue la emergencia y el día difícil que tuvimos esta semana”, mencionó.
La exbailarina de A todo dar agregó que, afortunadamente, su esposo ya está bien, pero que de igual manera fue un gran susto.
Un accidente
Gipzy explicó que su esposo se la juega haciendo trabajos de construcción y que lo que pasó fue, verdaderamente, un accidente.
Según explicó, su pareja estaba cortando un material con el metabo cuando uno de sus perros, que son de gran tamaño, estaba jugando con el otro y lo golpeó y lo hizo perder el control de la máquina.
“Uno de los perros de nosotros, como ellos son muy grandes, estaban jugando y como que lo empujó por detrás donde él estaba cortando y perdió el control, entonces pasó eso. Gracias a Dios no fueron todos los dedos, veamos el lado positivo”, dijo.
LEA MÁS: ¡Estuvo bravo! Jacky Álvarez y Gipsy Montoya se lucieron en Force Masters
Además, explicó que después de la cirugía que le hicieron, su esposo ha estado con un poco de dolor, pero está medicado y la recuperación va muy bien.
“Ahí está en recuperación, gracias a Dios, está bien, ahí estabilizado y descansando”, agregó la ahora presentadora de canal 7.
Montoya agradeció a todos sus seguidores que han estado pendientes luego de ver su historia donde salía en el hospital.
LEA MÁS: Gipzy Montoya vive una gran etapa familiar aunque la tiene muy agotada
Hace tan solo unas semanas se pasaron a vivir a su nueva casa, por las cercanías del volcán Irazú, en Cartago, la cual está recién construida, pero le faltan algunos detalles.
De hecho, a la misma Gipzy le ha tocado pintar algunas paredes y sus hijos también le han ayudado con la construcción de algunos muebles y el acomodo de sus cositas.
Ellos antes vivían en San José, pero les salió la oportunidad de tener casita propia y están fascinados con el lugar y el clima, aunque ahora su felicidad se vio un poco opacada por esta tragedia.