Ileana Vargas.15 mayo

En Repretel están en una pura contentera porque gracias a su programa Giros recibieron un importante premio que entrega Youtube a sus canales más populares.

El pasado lunes 13 de mayo el espacio matutino consiguió el “Botón de oro” por llegar a 1 millón de suscriptores.

Los presentadores de Giros están en una pura contentera con el reconocimiento. Facebook.
Los presentadores de Giros están en una pura contentera con el reconocimiento. Facebook.

Laura Iglesias, jefa del departamento digital de Repretel, comentó que en la Semana Santa pasada recibieron la notificación de que el canal de Giros había llegado a la importante cifra.

Iglesias explicó que, una vez que reciben el aviso, son monitoreados muy de cerquita para verificar que el crecimiento se mantenga y que los números no caigan.

“Cuando nos dijeron que enviarían el reconocimiento ya íbamos por un millón cuarenta mil de suscriptores”, detalló.

Bien chineados

Iglesias asegura que el secreto para obtener el premio ha sido chinear de forma muy especial a los suscriptores.

“Ha sido mucho trabajo de parte de todo el equipo. Hacemos material exclusivo para el canal. Sabemos que a nuestros suscriptores les gustan mucho los temas de medicina natural, tener al alcance a los expertos para que les respondan dudas y los colaboradores de Giros ha sido clave para poder darle esa respuesta al público. También interesan los temas de estilo de vida, belleza y moda. Giros de la fama con los espectáculos también nos ha ayudado a crecer”, indicó.

Youtube tiene 4 premios: el Plata (100 mil), Oro (1 millón), Diamante (10 millones ) y Rubí (50 millones). Así que Repretel desde ahora sueña con alcanzar el siguiente famoso botón.