Farándula

Giros de Repretel gana importante reconocimiento que otorga Youtube a sus canales más populares

El programa obtuvo la distinción por llegar al millón de suscriptores

EscucharEscuchar

En Repretel están en una pura contentera porque gracias a su programa Giros recibieron un importante premio que entrega Youtube a sus canales más populares.

El pasado lunes 13 de mayo el espacio matutino consiguió el “Botón de oro” por llegar a 1 millón de suscriptores.

Laura Iglesias, jefa del departamento digital de Repretel, comentó que en la Semana Santa pasada recibieron la notificación de que el canal de Giros había llegado a la importante cifra.

Iglesias explicó que, una vez que reciben el aviso, son monitoreados muy de cerquita para verificar que el crecimiento se mantenga y que los números no caigan.

“Cuando nos dijeron que enviarían el reconocimiento ya íbamos por un millón cuarenta mil de suscriptores”, detalló.

Iglesias asegura que el secreto para obtener el premio ha sido chinear de forma muy especial a los suscriptores.

“Ha sido mucho trabajo de parte de todo el equipo. Hacemos material exclusivo para el canal. Sabemos que a nuestros suscriptores les gustan mucho los temas de medicina natural, tener al alcance a los expertos para que les respondan dudas y los colaboradores de Giros ha sido clave para poder darle esa respuesta al público. También interesan los temas de estilo de vida, belleza y moda. Giros de la fama con los espectáculos también nos ha ayudado a crecer”, indicó.

Youtube tiene 4 premios: el Plata (100 mil), Oro (1 millón), Diamante (10 millones ) y Rubí (50 millones). Así que Repretel desde ahora sueña con alcanzar el siguiente famoso botón.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.