Silvia Núñez.10 febrero
A partir de este lunes se escuchará el grito de
A partir de este lunes se escuchará el grito de "Ayyyy Dios mío" en Giros. Facebook

Este lunes será el gran debut del locutor de radio Andrés Zamora Jara, más conocido como el Padre mix, en la revista matutina Giros, de Repretel.

Zamora llega a llenar el espacio que dejó vacante el presentador y actor venezolano Vicente Tepedino, quien fue despedido el pasado 18 de enero.

El director de contenidos y productor general de Repretel, Gastón Carrera, contó que con la llegada del también director de radio Q’ Teja se le dará un nuevo aire al programa, no solo con su presencia sino que además tendrán nuevas secciones.

“Al entrar él va a haber ciertas dinámicas en el programa que las van a ir notando. Son sorpresa. A la dinámica del programa se le van a agregar nuevos ingrediente, es decir, lo que vamos a tener es la incorporación de otros segmentos que no se han visto antes en el programa”, dijo.

Carrera señaló que pensaron en Andrés para que se uniera al equipo de presentadores porque él tiene un grado de comunicación muy fuerte con el público y la idea ahora es tener ahora un programa más dinámico para que los televidentes disfruten más de Giros.

El productor indicó que el locutor ha estado llegando al canal en estos últimos días para seguir muy de cerca el teje y maneje del programa y que se ha reunido con Yamileth Guido, la directora del espacio, así como con el equipo de producción y sus compañeros presentadores para ir agarrando bolados.

“La reacción de la gente ha sido muy positiva, y no solamente positiva en el decir que aceptan de buena forma que se incorpore al programa sino que la gente ha sentido una felicidad, ha sido como efecto muy bonito que la gente está feliz, contenta, de que él esté ahora en televisión también y que las amas de casa lo puedan ver día a día”, señaló Carrera.

No se lo pierda 
El programa Giros se transmite de lunes a viernes de 8 a. m. a 10 a. m. por canal 6 y Andrés Zamora llegará a hacer equipo junto a Patricia Figueroa, Verónica Gonzáles e Ítalo Marenco. El Padre mix seguirá con sus funciones en la radio a partir del mediodía.