Farándula

Glenda Medina regresa con sus chismes faranduleros

Ahora tiene su programa “Los Sobrinos” en Spotify

EscucharEscuchar

La periodista Glenda Medina regresa con su espacio de chismes faranduleros “Los sobrinos” en formato de podcast”, es decir, esos archivos de audio que se pueden descargar.

Glenda se unió de nuevo a su amigo Maikel Ruiz para revivir el programa que hace nueve años tenían en radio, solo que esta vez se podrá escuchar por Spotify una vez a la semana.

Cuenta que hablarán de todo tipo de noticias, no solo de farándula o de chismes, y que fueron los seguidores del espacio quienes insistieron que volvieran.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.