Farándula

Glenda Peraza anuncia nuevo miembro en su familia: ‘Siento que mi corazón estalla de alegría’

Presentadora se mostró muy feliz al revelar la noticia

EscucharEscuchar

Glenda Peraza sorprendió a sus seguidores anunciando en familia a un nuevo miembro muy especial.

Ella contó que desde el año pasado su corazón está triste, dolido y frustrado porque no la ha tenido fácil, pero una noticia le dio un giro a su vida y causó que su “corazón estallara de alegría”.

La presentadora de televisión le dio la bienvenida a Olivia, la nueva reina de la casa y a quien los miembros de la familia Garita-Peraza recibieron con los brazos abiertos.

Olivia es una perrita blanca con manchas negras.

Los caninos le dan paz y esperanza a la conductora. Ella ha contando en sus redes sociales que cree que son ángeles con colitas, por eso su esposo, Byron Garita y su hija, Kiany Berry, decidieron hacerle el regalo.

Así fue como la conductora presentó a Olivia

“Hace mucho yo quería una perrita como Olivia y ellos (su esposo y su hija), con su gran amor, me dieron esta gran sorpresa", dijo la conductora.

Peraza le prometió a la mamá de Olivia que la va a cuidar como si fuera su propia hija y la amar muchísimo.

La peludita dio un recorrido por su nueva casa y aprovechó para conocer a los otros tres perritos tiene Peraza en su hogar: Coco, Nick y Gira.

La nueva ficha de Multimedios se mostró muy feliz y agradecida por ampliar su familia, que ahora es de 7 miembros.

“Si yo tuviera dinero haría una granja. Para mí los animales y los perros son ángeles, no existen razas ni diferencias, eso es algo que el hombre inventó”.

Desde el año pasado Peraza contó que está haciéndole frente a una lucha: su madre fue diagnosticada con un cáncer terminal en el cerebro.

La conductora reveló que ha estado deprimida porque es muy difícil la situación que está viviendo.

Ella se pasa los días trabajando y apoyando a su madre en el hospital y, a pesar de la adversidad, se mostró muy agradecida con Dios y su familia por el regalo.

“Ojalá los seres humanos aprendiéramos un poquito más del amor de estos seres de luz y pudiéramos tener un poquito de paz”.

Ella aseguró que en su casa no hay celos por parte de las otros tres animalitos que tiene, ya que ven a Olivia como una hermanita menor.

“Sé que mucha gente va a juzgar. De todas maneras parece que de eso vive el hombre. Van a decir que por qué no adoptaron en lugar de regalarme a Olivia, pero ellos sabían que yo desde mucho tiempo quería una perrita así y hasta ahora lograron conseguirla”.

Entre tanta felicidad, Peraza se tomó el tiempo para enviarle un mensaje a sus seguidores: “lo importante es darles amor y un hogar a los animales. Especialmente que se sientan como una familia”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.