Farándula

Glenda Peraza calentó a su marido desde la pantalla de tv

Además a Cristiana Nassar se le quebró el zapato en medio programa ‘Divas, pero divinas’

EscucharEscuchar

Este miércoles la presentadora Glenda Peraza llegó con un tremendo vestido al programa “Divas, pero divinas” que dejó a más de uno con la boca abierta por el cuerpazo que se le veía y por lo corto que le queda.

Resulta que en una transmisión previa al inicio del programa que hicieron por el Facebook del canal Multimedios, Glenda explicó por qué había elegido esa traje.

Contó que se lo puso para seducir desde la pantalla a su esposo Byron Garita.

Glenda y su pareja están cumpliendo tres años de casados y la presentadora contó que ese vestido lo tiene desde hace años. Estaba guardado en el clóset, pero lo sacó porque a su marido le encanta vérselo puesto.

La presentadora además dijo que se lo puso para provocarlo para después ir a celebrar el aniversario como se debe.

Otro hecho que también llamó la atención este miércoles fue que a la presentadora Cristiana Nassar se le quebró un zapato en medio programa en vivo, lo que causó todo un jolgorio.

Glenda mostró por medio de sus historias de Instagram cómo quedó el zapato de su compañera, quien terminó presentando con un zapato bueno y el otro sin tacón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.