Farándula

Glenda Peraza casi se queda sin nariz

A pesar que parecía grave, al final no fue tanto y solo quedará como un pacho.

EscucharEscuchar

La producción de “Divas pero divinas” tiene la costumbre de hacer transmisiones en vivo antes de que inicie el programa.

El propósito es para que sus televidentes se tiren el show de cómo se preparan las presentadoras antes de las 5 p. m., hora que se transmite el espacio por Multimedios.

Pues resulta, que en una de esas, el público vio cómo Glenda Peraza casi se queda ñata.

Resulta que Glenda y un compañero de la macha iban a entrar a las instalaciones del canal donde tienen el set, pero cuando el muchacho pasó no le sostuvo la puerta a Glenda, quien venía viendo pa’ l ciprés.

El resto es historia, ya que Glenda ni cuenta se dio y se llevó un golpazo en la cara.

A pesar que parecía grave, al final no fue tanto y solo quedará como un pacho.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.