Farándula

Glenda Peraza celebró sus 45 matando el gusano

La expresentadora se meneó, el día de su cumple, al ritmo de un popular reto viral

EscucharEscuchar

La expresentadora Glenda Peraza demostró que está como el vino. Ella llegó a los 45 años y, fiel a su estilo, lo celebró al ritmo de un popular reto viral.

Peraza bailó In My Feelings Challenge, un reto viral que se basa en bailar esa canción del artista Drake y decidió hacer de las suyas al unirle un pedacito del divertido tema “Cómo se mata el gusano”.

“Porque esta vida es para gozarla, como si no hubiera un mañana”, dijo Pereza en redes.

De acuerdo a lo que escribió Peraza, el primer baile a los 45 años fue dedicado a Kianny Berry, su única hija, quien es fruto de su matrimonio pasado con el exjugador Austin Berry.

“Entre los anhelos de mi corazón para este cumpleaños # 45 estaba tener a mis seis mariposas juntas, cinco de ellas mis ahijadas y obvio mi amada hija. Algo que era casi imposible porque dos de ellas viven en España, Pues Dios me dio ese regalo tan especial y tan único en mi vida esta semana. Aquí están mis pedacitos de corazón, mis hijas, mis amores, las que hacen que yo me olvide del mundo y entre al de ellas, con las que me carcajeo y me convierto en una niña más por quienes doy la vida y todo lo que soy”, dijo en una imagen que colgó en sus redes.

Glenda también le agradeció a su “Marciano”, como ella llama a su esposo, Byron Garita, por todas las felicidades que han compartido desde que están juntos.

Como era de esperarse, la expresentadora recibió cientos de muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores. Además, aprovecharon para resaltar que, a pesar de la edad, se maneja un cuerpazo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.