Farándula

Glenda Peraza compartió una inédita foto con una querida exmodelo

Glenda Peraza, además, le dedicó unas palabras muy lindas

EscucharEscuchar
Glenda Peraza

La expresentadora Glenda Peraza dejó fascinados a sus seguidores al compartir una foto que le trae recuerdos a muchos ticos.

La macha, por medio de sus historias de Instagram, compartió una imagen de hace más de 10 años, en la que se ve con Vica Andrade, donde ambas se ven bien sonrientes.

“Hermoso recuerdo con una de las mujeres más lindas en todos los sentidos. Vica abrió brecha para muchos en el modelaje en este país. Siempre mi admiración y cariño”, escribió la empresaria en el recuerdo.

Ante esto, la famosa actriz le respondió: “¡Qué lindo recuerdo! Gracias, todo mi amor y admiración para ti, guerrera incansable”.

Recordemos que la colocha fue una pionera en el modelaje costarricense, además, se abrió campo en el mundo de la televisión en el exterior.

Y es que la popular Vica fue una de las actrices más queridas dentro y fuera de nuestro país por sus famosos papeles como en “Al fin de semana”, “La escuelita vip”, entre otros, por su destacable belleza.

Sin embargo, para nadie es un secreto que después de tanto éxito decidió alejarse del mundo del espectáculo para formar una familia con el productor Memo del Bosque, padre de sus lindos hijos.

La actriz, de 51 años, se ha centrado en su familia, que se convirtió en el pilar más grande de su vida, ha superado varias batallas como la eliminación de sus implantes y el cáncer que tuvo su esposo años atrás.

Vica tica Glenda Peraza

La querida Virginia Arguedas tiene una gran comunidad en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos muy íntimos de su vida, como fotos de sus hijos o los viajes que se da por Tiquicia.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.