Farándula

Glenda Peraza conoció a Maribel Guardia y ojo todo lo que le dijo a la actriz

Glenda Peraza y su esposo Byron Garita estuvieron en la obra de Maribel Guardia

EscucharEscuchar
Glenda Peraza

La empresaria Glenda Peraza anda con una sonrisa de oreja a oreja en México y no precisamente por los tacos, que son tan sabrosos en esas tierras.

Y es que la macha tiene días de andar por la tierra del mariachi con su esposo, sin embargo; este sábado cumplió un sueño.

La guapa, por medio de su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores que estaba en el D.F., y que fue a ver la obra de teatro de Maribel Guardia y de paso la conoció.

“Cumplí uno de mis sueños, conocer en persona, a la tica más bella de nuestro país, Maribel Guardia, una mujer espectacular en todas sus formas, humilde, llena de amor y sobre todo con una resiliencia increíble”, escribió Peraza, quien sorprendió a muchos de sus seguidores, pues siempre que la actriz comparte en redes, es de las primeras que comenta dando a entender que hasta amistad tenían.

En el clip que compartió Peraza se ve donde va hasta el camerino de Guardia y lo primero que hacen ambas al verse es saludarse, mientras Byron Garita (esposo de Glenda) las grababa.

“¿Ese es el galán? Lo tiene muy bien presumido el esposo”, dijo Maribel.

La actriz los invitó a pasar al camerino y cuando Peraza vio la foto de Julián Figueroa, el hijo fallecido de Guardia, juntó las manos y tiró un beso.

Guardia le mostró algunas cosas que tenía en su camerino, entre esas un tipo de diadema que se la terminó colocando a Peraza en la cabeza.

“Maribel, qué linda eres, sabes cuanto te admiro y te respeto”, expresó la empresaria Glenda Peraza, mientras que Maribel le contestaba que a ella le caía muy bien porque la macha se ve una persona auténtica.

“Te pareces un poco a mí”, dijo Maribel, mientras Peraza decía que eran igualitas porque no son egoístas, se admiran, se quieren y nunca hablan mal de nadie.

En el video compartido, la macha subió parte de la obra de teatro de la tica, en la cual contó que no pudo evitar llorar al ver cómo la actriz cantaba una de las canciones del show con mucho sentimiento.

“Para mí fue algo maravilloso y también con sentimientos encontrados, verla cantar esa canción, con tanto amor y presencia de su ángel por siempre. Dios te bendiga siempre Maribel”, escribió Glenda.

Además, la expresentadora confesó que en el momento que conoció a Maribel estaba muy nerviosa y, que no sabía qué hacer ni decir.

“Solo quería que sintiera mi cariño y admiración de mujer a mujer”, escribió.

Glenda Peraza y Maribel Guardia
Glenda Peraza y Maribel Guardia
Glenda Peraza y Maribel Guardia
Glenda Peraza y Maribel Guardia
Glenda Peraza cumplió un sueño.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.