Por: Francesca Chinchilla.  17 marzo

Glenda Peraza informó la muerte de uno de los miembros más queridos de su familia. Se trata de “Mía”, la mascota de la macha que era la protagonista de varias historias en sus redes.

Mía vivía en la casa de la conductora de televisión junto con Jira y Nick, otra de las mascotas de Peraza; sin embargo, era la consentida y chineada de la casa.

Mía era la mascota de la macha. Foto: redes sociales.
Mía era la mascota de la macha. Foto: redes sociales.

“No tengo cómo expresar mi dolor y de la familia. Mía era la chineada, la consentida, la chichosa; ella era mi ángel, pelotita de pelos, ella era mi Mía. Gracias a todos por estar pendientes y sus buenos deseos e incluso sus oraciones. Disculpen que no les conteste sus mensajes privados pero, comprenderán que ahora sólo deseo sacar este dolor. Aunque mi corazón está de luto”, escribió en sus redes sociales.

Según una publicación de Peraza, la peludita murió de una infección el hígado que le fue detectada el miércoles pasado, y a pesar de los esfuerzos del veterinario por salvarle la vida, falleció este viernes.

Además, Peraza compartió un video con una serie de fotos con la perrita, y aprovechó para darle las gracias a sus seguidores por las muestras de cariño en un momento tan complicado.

“Mía te amaremos por siempre. Gracias por tanto, seguiremos amando y cuidando a tus hermanitos Jira y Nick, que estoy segura te extrañarán tanto como nosotros. ¡Un día a la vez!”, concluye el post.