Farándula

Glenda Peraza de luto tras muerte de un miembro de su familia

La macha reveló que está pasando momentos bastante complicados

EscucharEscuchar

Glenda Peraza informó la muerte de uno de los miembros más queridos de su familia. Se trata de “Mía”, la mascota de la macha que era la protagonista de varias historias en sus redes.

Mía vivía en la casa de la conductora de televisión junto con Jira y Nick, otra de las mascotas de Peraza; sin embargo, era la consentida y chineada de la casa.

“No tengo cómo expresar mi dolor y de la familia. Mía era la chineada, la consentida, la chichosa; ella era mi ángel, pelotita de pelos, ella era mi Mía. Gracias a todos por estar pendientes y sus buenos deseos e incluso sus oraciones. Disculpen que no les conteste sus mensajes privados pero, comprenderán que ahora sólo deseo sacar este dolor. Aunque mi corazón está de luto”, escribió en sus redes sociales.

Según una publicación de Peraza, la peludita murió de una infección el hígado que le fue detectada el miércoles pasado, y a pesar de los esfuerzos del veterinario por salvarle la vida, falleció este viernes.

Además, Peraza compartió un video con una serie de fotos con la perrita, y aprovechó para darle las gracias a sus seguidores por las muestras de cariño en un momento tan complicado.

“Mía te amaremos por siempre. Gracias por tanto, seguiremos amando y cuidando a tus hermanitos Jira y Nick, que estoy segura te extrañarán tanto como nosotros. ¡Un día a la vez!”, concluye el post.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.