Farándula

¡Glenda Peraza demostró que es buena para mover el bote!

La presentadora demostró tener habilidades con el baile

EscucharEscuchar

La frase "lo que bien se aprende nunca se olvida" podría estarle cayendo como anillo al dedo a la conductora Glenda Peraza, quien demostró que es buena para mover en bote y se pegó una bailada al ritmo de salsa.

Peraza estuvo en Dancing with the Stars; sin embargo, no quedó entre los finalistas, pero el pasado miércoles publicó un video en su cuenta de Instagram donde afirmó que casi la dejan desarmada, pero con mucha dignidad dio al talla en el bailongo.

Varios seguidores se sorprendieron del pachangón que armó la rubia y le comentaron que tiene sabor. Por ejemplo, andreina_samudio_ escribió “¡Ay Dios mío qué movimiento!” y francela.davila dijo “Qué Barbara Glenda! Usted está hecha una profesional!”

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.