Farándula

Glenda Peraza demuestra con estos apretes el amor que le tiene a su esposo

La pareja siempre comparte momentos juntos en redes

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Glenda Peraza no esconde el amor que le tiene a su esposo el fisioterapueta Byron Garita, al contrario siempre se muestran bastante feliz en redes sociales.

La exbailarina de Dancing With The Stars compartió con sus seguidores un aprete que le pegó por medio de una foto en su cuenta de Instagram, demostrando una vez más lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren.

En la foto se ven muy cariñosos. Además, la presentadora está sentada en las piernas del chiquillo y están disfrutando de más momentos juntos.

"Amor mío. Que nadie se entere de lo nuestro. Te amo!!! ¡Un día a la vez!", escribió Peraza en su cuenta de Instagram. Pero su esposo, 15 años menor que ella, también le tiró miel y le contestó en la foto: "Venga pa apretarmela. Te amo marciana".

La guapa mamá, que es bastante directa, no ha tenido nada que ocultar en cuanto a la edad de su pareja, pues siempre lo publica en redes y se ven que comparten muchos momentos. La pareja tiene alrededor de un año y medio de estar casada.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.