Farándula

Glenda Peraza llamó ‘usurpadora’ a su perrita

EscucharEscuchar

“¡Hey, usted! ¡Usurpadora! ¿Qué está haciendo ahí con mi marido?”. Esto fue lo que dijo la expresentadora Glenda Peraza cuando sorprendió a su perrita, Coco Chancleta, bien acurrucada en media cama al lado de su esposo.

Todo quedó grabado en las redes sociales de la macha.

Peraza agarró a su esposo con las "manos en la masa"

Mientras Peraza grababa, Coco Chancleta se tapaba la carita, como si de vergüenza se tratara, aunque la exconductora le dejó claro que ella le da permiso de dormir en la inmensa cama.

La perrita se escondió detrás de Garita y Glenda se derretía de amor, aunque no se quedó callada y hasta la llamó “robamaridos”.

La exconductora comenzó a gritar "roba maridos"

Al final, la expresentadora no demostró si una de sus hijas, como ella llama a su mascota, durmió en la cama o logró “devolverle a su esposo”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.