Farándula

Glenda Peraza: “Me ha dado diarrea, náuseas, dolores de cabeza y sigo sin olfato”

Expresentadora reapareció en sus redes para contar que el covid-19 le ha pegado muy fuerte

EscucharEscuchar

Glenda Peraza y su familia aún siguen batallando contra el covid-19 y a la que más feo le ha ido con los síntomas es a ella.

Así lo dejó ver en una transmisión en vivo que hizo este lunes en la noche, a través de su cuenta de Instagram, donde contó que aún tiene algunos síntomas del virus, situación que la ha afectado mucho emocionalmente.

Desde que la expresentadora anunció que tanto ella como su esposo, Bayron Garita, y su hija, Kianny Berry, dieron positivo, el pasado 27 de diciembre, los tres se habían mantenido alejados de sus redes sociales pues según reconoció Glenda, el virus los ha afectado mucho.

“Sí es un hecho que para las personas que somos mayores (Glenda tiene 47 años) nos afecta más, en este caso a mí me ha afectado muchísimo más. Yo esta voz de Roberto (ronca) no la tenía, ya hoy la tengo, es inesperada. Es una enfermedad cero predecible, no podés decir ya estoy bien porque no. A mí me ha dado diarrea, me ha dado náuseas, dolores de cabeza, sigo sin olfato, el dolor de cuerpo es insoportable, el cansancio es incomparable, es un cansancio infinito, la depresión es increíble”, dijo la exdiva.

Glenda, además, señaló que a su hija no le ha pegado tanto y que por eso se siente más aliviada.

En cambio a su pareja le ha dado mucho cansancio, dolor articular, principalmente en las rodillas y en el hombro izquierdo.

“Una de las cosas que lo afecta a uno al inicio es pensar, ¿a quién he contagiado? La culpa y demás. Por dicha en el caso de nosotros, no contagiamos a nadie y no sabemos cómo lo obtuvimos”, dijo su esposo.

La pareja mencionó que aún tienen miedo pues no saben cuándo pasarán los síntomas y que los ha afectado mucho en la parte mental.

“Antes para esta época yo tenía una lista así de propósitos y de cosas que quería hacer, ahorita no me interesa hacer ningún propósito nada más que saber vivir”, mencionó la empresaria.

“Esta enfermedad no se la deseo a nadie, esta enfermedad es seria, a esta enfermedad hay que prestarle atención, esta enfermedad no es un juego, es una realidad.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.