Farándula

Glenda Peraza modela en hilo para darles un consejo a las mujeres

Glenda Peraza: “Si juzgar mi cuerpo te hace sentir más mujer, hazlo”, dice la modelo y empresaria

EscucharEscuchar

Glenda Peraza decidió modelar sus nuevos trajes de baño y a la vez mandar un mensaje muy positivo a todas las mujeres que critican el cuerpo de otra.

La modelo y empresaria contó que su hija le regaló los bikinis y aprovechó el momento para recordarles a sus seguidoras que no todas son iguales y que hay que dejar de criticar el cuerpo de otra mujer.

Mientras modelaba los hilos y mostraba sus “chanchos”, como ella misma les dice a sus nalgas, se escucha una reflexión que dice: “Si juzgar mi cuerpo te hace sentir más mujer, hazlo. Si te hace sentir segura o mejor que yo, hazlo. Si destruirme, te construye, hazlo. Si enjuiciarme te pone libre de pecado, hazlo”.

Glenda Peraza mostró cuerpazo

Ella, además, escribió un texto en la publicación para recordarles a las que la siguen que son muy valiosas y únicas.

“No somos iguales, somos diferentes.Valiosas, poderosas y bellas, cada una a nuestra manera. No somos iguales, somos únicas. Luchamos por nuestros sueños, vencemos nuestros miedos y nos hacemos grandes cada día. No somos iguales, pero tenemos algo en común: somos mujeres”, escribió.

El que quedó encantado de cómo le lucen los trajes de baño es su esposo Byron Garita, quien no pudo evitar comentarle: “Voy a volverlo a ver. Dichoso el camarógrafo, demasiado deliiiiiiiii…cada jaja. Ricura, mi amor. Demasiado para la vida”.

Pero no solo su esposo quedó encantado porque la publicación sigue subiendo en reproducciones.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.