En estos días la macha publicó una imagen bastante sensual donde sale en traje de baño y de espaldas, mostrando sus nalgas

Por: Redacción  20 septiembre

La expresentadora de televisión, Glenda Peraza, está en una etapa muy bonita de su vida con la cual se siente más fuerte y segura.

Glenda Peraza.

En estos días publicó una imagen bastante sensual donde sale en traje de baño y de espaldas, mostrando sus nalgas, a las que ella llama “chanchos”.

Esto para demostrar que no hay motivos para no sentirse y ser libre.

“Estoy en remodelación. Vieras que bonita me está quedando la mente y el alma. De los chanchos me encargo más tarde, sin filtros y con celulitis que de por sí a mi Marciano le gustan, es más yo creo que a todos los hombres, somos nosotras las que nos mortificamos. Solo por hoy quiero ser libre ¡Un día a la vez!”, aseguró.

Nos alegra mucho que cada vez son más las mujeres que se sacan el chip de la “mujer perfecta” que las ha perseguido y mortificado por años.

Ojalá sirva de inspiración para que muchas se den cuenta que no existen barbies de carne y hueso y que lo realmente valioso es lo que se lleva por dentro.