Farándula

¡Glenda Peraza se tira a la modelada en Palmares!

La expresentadora fue imagen de TortiRicas

EscucharEscuchar

Glenda Peraza dejó en evidencia que lo que bien se aprende nunca se olvida.

La expresentadora de televisión ha contado en sus redes sociales que a sus casi 45 años no tiene que pedirle permiso a nadie, y así lo dejó en evidencia al ponerse las botas y e irse a modelar al tope de Palmares.

Ella recordó sus mejores épocas cuando inició como modelo por allá de los años 90 y se volvió a tirar al ruedo.

La curvilínea fue parte del equipo de modelos de marca TortiRicas, por lo que andaba luciendo el uniforme de la marca nacional.

Ella se veía espectacular en una licra naranja y un abrigo blanco.

Glenda no estuvo trabajando solita, sino lo hizo en compañía de la experimentada modelo Marcela Negrini, con quien se divirtió bastante.

La expresentadora se robó los piropos de los presentes y varios aprovecharon para saludarla y tomarse fotos.

En redes sociales, Peraza contó que su esposo, el fisioterapeuta Byron Garita, fue quien la fue a dejar al Tope para su trabajo.

Aunque no sabemos si la expresentadora seguirá trabajando como edecán o modelo, se ve que disfrutó mucho de la cercanía con las personas y se veía guapísima.

¿Les gusta el nuevo trabajo de la expresentadora?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.