Francesca Chinchilla.Hace 4 días

Muchos creían que el modelaje había quedado en la época dorada de Glenda Peraza; sin embargo, ella se puso las botas y se fue a modelar al Tope de Palmares con una marca que al contrato. Aunque para algunos fue extraño, ella le agradeció a Dios por la oportunidad.

Ambas modelos se robaron las miradas de los presentes, quienes hasta fotos les pidieron. Fotografía José Cordero
Ambas modelos se robaron las miradas de los presentes, quienes hasta fotos les pidieron. Fotografía José Cordero

Peraza aseguró en sus redes sociales que se siente muy feliz porque, al igual que otras mujeres, ella trabaja y se esfuerza en el país.

“Me siento muy orgullosa de ser parte de miles de mujeres que trabajamos muy duro, muchas veces hasta en tres trabajos al mismo tiempo”, dijo la comunicadora.

La guapetona de 45 años no estuvo modelando sola, sino que fue acompañada por Marcela Negrini, a quien describió como una mujer admirable y querida. Ambas fueron toda una sensación y se robaron las miradas de los presentes.

“Mis mariposas, que nadie las frene jamás. ¡Sí se puede! Por hoy, no te juzgaré, ni te juzgaré y te deseo todo lo mejor”, escribió en la publicación.

Cientos de mujeres aseguraron que Peraza se ve guapísima y a su edad no tiene nada que envidiarle a nadie. Además, le dieron ánimos para que siga trabajando.