Farándula

Glenda Peraza tras modelada en Palmares: “Me siento orgullosa de ser parte de miles de mujeres que trabajamos muy duro”

La expresentadora llamó la atención en el Tope

EscucharEscuchar

Muchos creían que el modelaje había quedado en la época dorada de Glenda Peraza; sin embargo, ella se puso las botas y se fue a modelar al Tope de Palmares con una marca que al contrato. Aunque para algunos fue extraño, ella le agradeció a Dios por la oportunidad.

Peraza aseguró en sus redes sociales que se siente muy feliz porque, al igual que otras mujeres, ella trabaja y se esfuerza en el país.

“Me siento muy orgullosa de ser parte de miles de mujeres que trabajamos muy duro, muchas veces hasta en tres trabajos al mismo tiempo”, dijo la comunicadora.

La guapetona de 45 años no estuvo modelando sola, sino que fue acompañada por Marcela Negrini, a quien describió como una mujer admirable y querida. Ambas fueron toda una sensación y se robaron las miradas de los presentes.

“Mis mariposas, que nadie las frene jamás. ¡Sí se puede! Por hoy, no te juzgaré, ni te juzgaré y te deseo todo lo mejor”, escribió en la publicación.

Cientos de mujeres aseguraron que Peraza se ve guapísima y a su edad no tiene nada que envidiarle a nadie. Además, le dieron ánimos para que siga trabajando.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.