Farándula

Glenda Peraza vive un difícil momento: ‘No hay un solo rincón donde no se respire dolor’

Mamita de la comunicadora está delicada de salud

EscucharEscuchar

La lucha sigue presente en la vida de Glenda Peraza. En mayo del año pasado tuvo que hacer frente a uno de los momentos más complicados de su vida: su madre fue diagnosticada con un cáncer terminal en el cerebro.

A pesar de que a la Orquídea, como llama de cariño Peraza a su madre, fue operada con éxito en julio del año pasado, los complicados días no terminan para ella.

La presentadora pasó varias horas del pasado martes 19 de febrero en Emergencias de un hospital del país.

Peraza está viviendo un delicado momento, pero aún así confía en Dios. “La vida son solo momentos, es por eso que debemos alabar al Señor todos los días y dar gracias pase lo que pase”, escribió en su perfil de Instagram.

La nueva ficha de Multimedios detalló en la publicación que esos momentos es donde recuerda que no es nada sin Dios.

“Después de estar nuevamente aquí por más de tantas horas, no hay un solo rincón donde no se respire dolor, desesperación, oraciones, súplicas, ansias, impotencia, resignación, lágrimas y correr. Es aquí donde verdaderamente recordamos que no somos nada sin Dios y nos hace uno solo, el dolor de el de la a par es mí dolor también”, contó.

La comunicadora también aprovechó el post para agradecerle a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) por toda la atención brindada para su madre, ya que según reveló, sin recibir este servicio no le hubiera podido pagar ni una sola sesión de quimioterapia a su mamá.

“Sigamos dando gracias a Dios y orando unos por otros, porque esta vida es muy corta y es de momentos”, indicó.

Por otra parte, la presentadora también decidió dar gracias a todos sus seguidores por tanto cariño y solidaridad en las redes sociales.

Esperamos que todo salga de la mejor manera para Glenda y su familia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.