Farándula

Glenda Peraza y su hija cumplieron una de sus promesas

Hace un mes falleció la madre de la presentadora y decidieron hacerlo en honor a ella

EscucharEscuchar

La presentadora Glenda Peraza y su hija, Kianny Berry, decidieron cumplir una promesa que se hicieron y que venían postergando.

Ambas decidieron hacerlo en honor a doña Ana Isabel, mamita de Glenda, quien ya cumplió un mes de fallecida.

Desde hace tiempo madre e hija querían hacerse un tatuaje de una mariposa, pero este martes por fin se animaron y ahora las lucen en sus muñecas.

Glenda explicó en un video que grabó para recordar ese momento que, no lo hicieron antes porque estaba esperando que su hija cumpliera los 18 años, pero al morir su mamita entendió que no hay que postergar las cosas.

Este es el segundo tatuaje que ambas se hacen juntas pues uno de los deseos de doña Ana Isabel antes de morir era hacerse uno con ellas para que nunca la olvidaran, por lo que se habían dibujado un infinito en sus brazos.

Además, Glenda se había hecho otro tatuaje en el 2018 en honor a su hija, por lo que ya tiene varios dibujos en su cuerpo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.