Farándula

Glenda Peraza ya empezó a pasarla rudo por la covid-19

Tiene gripe, diarrea, dolor de cuerpo, mucho cansancio y perdió el olfato

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Glenda Peraza ya empezó a pasarla rudo por la covid-19.

Glenda reveló hace unos días que ella, su hija Kianny Berry y su esposo Byron Garita se infectaron y ahora la macha dio a conocer que ya ha tenido varios síntomas, los cuales la tienen un poco malita.

En varias publicaciones que hizo en su Instagram, este martes, Glendita señaló que en su quinto día con la enfermedad ha sufrido.

“Byron y la Kiki, bendito Dios bien, Byron con poco de dolor de cuerpo y ambos con mucho cansancio. Yo, todo lo de una gripe, más una diarrea y dolor de cuerpo, mucho cansancio y hoy (martes) perdí el olfato”, compartió en una de sus historias.

“Esta enfermedad es una incertidumbre constante que juega muchísimo con lo emocional. Debemos estar recordando que siempre puede ser peor, porque estar aislados por estar contagiados de un bicho que no sabemos cómo se va a terminar de comportar y que ha matado tanta gente, nos hace pensar muchísimo cuando esto pase, ¿cómo la gente nos verá?”, agregó.

Cabe recordar que el 26 de diciembre, día que anunció que su familia dio positivo, la guapa afirmó que se hicieron la prueba como trámite porque pensaban salir del país, llevándose la sorpresa de que estaban contagiados.

Ese día, mediante un video, la macha comentó que no habían tenido síntomas, algo que cambió en las últimas horas.

Esperamos que tanto ella como su familia puedan superar la enfermedad pronto y desde ahora le deseamos un feliz año nuevo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.