Farándula

Glenda Umaña trabajará para Multimedios para las próximas elecciones de febrero

Glenda, quien laboró mucho tiempo para CNN, contó en su Facebook que el gerente de Multimedios, Freddy Serrano, la llamó para que se uniera a su equipo durante dos meses

EscucharEscuchar

La experimentada periodista Glenda Umaña trabajará para Multimedios en las próximas elecciones de febrero.

Glenda, quien laboró mucho tiempo para CNN, contó en su Facebook que el gerente de Multimedios, Freddy Serrano, la llamó para que se uniera a su equipo durante dos meses.

“Recibí una llamada de Freddy Serrano para que los apoyara por un período de dos meses en la cobertura previa al 6 de febrero, incluyendo los resultados de ese día.

“Pienso que es parte de mi misión y estoy muy entusiasmada de poner mi granito de arena en una de las democracias más sólidas del mundo. A la vez, desde la comunicación es un desafío, por la cantidad de candidatos, los actuales retos de nuestra nación y la enorme desinformación característica de los últimos años en las campañas políticas en toda la región”, aseguró.

Glenda añadió que su amor por nuestro país la hizo aceptar el reto.

“Pero, ¿saben qué? Cada uno de ustedes se merece primero que todo respeto a sus opiniones, preocupaciones e ideas; se merecen toda la claridad y transparencia posible. Yo sé que son muchas más las personas honestas, con buenas intenciones y con un profundo deseo de que las cosas salgan bien. A ustedes y mi QUERIDA COSTA RICA, dedicaremos este nuevo cometido. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN”, escribió en sus redes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.