Farándula

Gloria Trevi está molesta por memes que se burlan de su rostro

Muchos seguidores le recomiendan a la cantante olvidarse de la cirugía plástica

EscucharEscuchar

La cantante Gloria Trevi está molesta por los memes que se han generado después de que apareciera con un rostro muy diferente en un video que circula en las redes sociales.

En el material, la cantante de 54 años luce con el rostro hinchado y “estirado”, lo que sorprendió a varios cibernautas que de inmediato comenzaron a hacer memes, y uno de ellos se colgó en el perfil de Instagram de una estación de radio en Hermosillo.

A Trevi no le hizo gracia y comentó dicha publicación:

“Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso”, se lee.

Entre los comentarios de los cibernautas, pueden leerse tanto opiniones que apoyan a la intérprete de “Zapatos viejos”, como aquellos que le aconsejan que ya pare con el tema de las intervenciones estéticas.

“¿Pero cuál envidia? Solo es un meme señora, además es la verdad, ya tienes cara de vela derretida y solo es por tu culpa”. “Gloria, tú eres hermosa. Pero lo que sí, es que ya déjate la cara, porque de esa belleza ya no está quedando nada. Con cariño te lo digo”. “Cuando no se sabe envejecer con dignidad, pasa esto y bueno lo demás se cuenta solo. La verdad siempre duele. Aguanten vara ridicul@as”.

Actualmente, la cantante regiomontana se encuentra en plena gira que inauguró el pasado jueves en Puerto Rico, donde un joven que es fanático de Gloria desde los 11 años -llamado Juan Figueroa- fue sorprendido por su pareja, Luis Morales, quien le pidió matrimonio sobre el escenario.

Trevi tendrá un espectáculo hoy en en el Sames Auto Arena en Laredo, y luego continuará en Hidalgo en el Payne Arena el 20 de agosto.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.