Gonín cayó en su charco y con su imitación de Daddy Yankee demostró que es uno de los fuertes

Alajueliteño se dejó el primer puesto en la segunda gala de Tu cara me suena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Para muchos seguidores de Tu cara me suena, Gonín debió ser el ganador de la primera gala de la quinta temporada del programa de imitaciones de Teletica, tras su interpretación de Juan Gabriel.

Eso no sucedió y fue Xiomara la que se dejó el primer puesto. Pero este domingo el alajueliteño se desquitó.

El intérprete de “Playa, montaña y sol” cayó en su charco al imitar a Daddy Yankee con su pieza “Con calma”, ya que dio cátedra de cómo se rapea, pues no cualquiera lo logra.

“Nunca lo había imitado porque no sentía que me salía tan bien, yo a veces imito a Nicky Jam. Creo que no fue tan complicado, él se mueve poco, pero cuando rapea es lo más difícil, yo creo que se me facilitó por haber cantado reggae porque el tema del aire es lo que más cuesta”, dijo el artista.

Gonín piensa que las buenas sensaciones que está dejando en el inicio del programa son porque muchos no tenían ni idea que podía cantar algo más que música urbana.

“Creo que lo de Juan Gabriel fue porque no esperaban verme cantar algo así, entonces me dejó muchos buenos comentarios de la gente en redes y hasta de la producción, camarógrafos y demás, que me felicitaron porque les gustó mucho. Jamás pensaron que yo pudiera llegarle al tono de Juanga”, contó Gonín, quien interpretará a Alejandro Fernández el próximo domingo.

Lo más que lo inquieta es que en algún momento le toque cantar en inglés o en otro idioma porque no domina ni el “good morning”.

El premio de tres millones de colones se lo donará a la fundación Génesis en Alajuelita, la cual se dedica a ayudar a personas en riesgo social para ofrecerles una mejora en su calidad de vida.

El segundo lugar de la noche se lo llevó Xiomara Ramírez, interpretando a Miriam Hernández. Su imitación, a criterio de los jueces, fue impecable y desde ahora se proyecta como una de las favoritas para dejarse esta nueva temporada.

Las otras presentaciones fueron de René Barboza como Rocío Dúrcal, Eduardo Aguirre como Chayanne, Carmen Chinchilla como Ana Gabriel, Sharon Abarca como Karol G, Diego y David Valverde como Jason Mraz y Toca Rivera, y Davis Núñez como Marc Anthony.