Farándula

Gonín, Toledo y Los Ajenos son lo más tapis que hay y lo prueban en su nuevo tema

Artistas ticos lanzaron pieza movida en donde confiesan que les encanta el peinado pa’ atrás

EscucharEscuchar

A Gonín, a Toledo y a Los Ajenos no les interesa lo que les pongan en la mesa, ellos se lo toman, primero por cortesía y segundo porque son unos tapis.

Con una pieza bastante pegajosa, el grupo de artistas esperan sonar fortísimo en las fiestas de fin de año.

Quieren que el tema No me interesa se convierta como en un himno para los fiesteros.

Eso sí, aclaran que el mensaje de la pieza va para los tomadores que son responsables, es decir, esos que no andan manejando después de enfiestarse, ni para los que les da el guaro vaquero.

El origen de la canción también es muy curioso, pues nació de una mesa de tragos entre Toledo, Dj P y Gonín.

“Fui invitado al programa Los Gordos, de Toledo y Dj P y ahí se lo llevan enredado a uno porque le sirven de tomar como para ir calentándolo y ya cuando comienza uno está picado, entonces estábamos vacilando, sonó una pista y empecé a tararear y les gustó, entonces me dijeron que la escribiera y ahí fue saliendo”, aseguró Gonín, quien es birrero, pero no discrimina, como dice la canción.

Como hace poco Gonín y Los Ajenos se devolvieron los peluches, a Toledo se le ocurrió invitar a Luisga y a sus compas y así nació el piezón.

Para no perder la costumbre, en medio de la grabación del video también se echaron sus traguitos.

“Solo escucharla ya me da goma, la verdad es que esa canción que invita a maltratar el hígado, pero que lo hagan bien, nada de andar manejando, sino a entrarle duro, pero en familia y con amigos”, dijo Toledo.

La pieza está sonando fuerte en las radios y en todos los canales de YouTube de los artistas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.