Farándula

Google Maps capta a amantes mientras se daban cariño en plena vía pública

Usuario de esta aplicación los observó y publicó la foto en redes sociales, la cual se volvió viral en pocas horas

EscucharEscuchar

La aplicación Google Maps capturó el momento en que una pareja le dio rienda suelta al amor en público, lo malo para los apasionados amantes es que quedaron grabados.

La pareja decidió divertirse un poco sin sospechar que uno de los autos que graban las imágenes para la aplicación los sorprendió desnudos a un lado de la carretera en Taiwán.

Según publicó el medio El Clarín, fue un usuario del programa con un “Ojo de lince” quien descubrió la situación y compartió las capturas en Facebook y otras redes sociales.

“Eché un vistazo en Google para ver si podía encontrar algunos animales e inesperadamente me topé con esta maravillosa vista. Google Maps es el mayor invento de todos los tiempos", comentó el usuario tras el hallazgo.

La imagen de la pareja sin ropa se dio en la localidad de Shantian Road, en el distrito de Taiping, y ya le da vuelta al mundo.

A pesar de la estricta prohibición de desnudez de la plataforma, que tomó medidas enérgicas contra estas situaciones después de un incidente el año pasado en el que una mujer mostró sus pechos, las imágenes se volvieron rápidamente virales.

Este sitio de Taiwán llegó a ser uno de los lugares más buscados de la región en la aplicación después de que la foto salió a la luz pública.

Aún no está claro cuándo se tomó la instantánea, ya que Google Maps lleva años buscando y eliminando imágenes como esta justamente por su política de cero desnudos.

Tampoco se sabe quién es la pareja porque para su buena suerte no se logran ver sus rostros y salen más de espaldas y abrazados.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.