Farándula

¡Gratis! Así será el próximo concierto de Los Ajenos

La agrupación tocará este miércoles, a las 7:00 p.m., en el Mercado La Cartonera, en Lindora

EscucharEscuchar

El grupo nacional Los Ajenos compartirá este miércoles con sus seguidores un concierto gratuito y casi que de reencuentro.

La agrupación tocará este miércoles, a las 7:00 p.m., en el Mercado La Cartonera, en Lindora, donde hará un repaso de sus muy conocidos temas como Pamela Chú, Mireya y además, presentarán su nuevo tema y video, así como a algunos integrantes que no son muy conocidos por los seguidores.

La nueva canción se llama Balas y según se puede ver en algunos adelantos que han compartido en sus redes sociales, le metieron bastante cariño y le tienen mucha fe de que pegue tal y como lo hicieron otras de sus producciones.

Ya lo sabe, si no tiene planes este miércoles, vaya dése una vueltita y goce con la música de Los Ajenos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.