Farándula

Gregory Cabrera anda como la canción más popular de Alejandro Sanz

El cantante colombiano Gregory Cabrera está muy triste, pero a la vez muy feliz por una gran razón

EscucharEscuchar

El cantante Gregory Cabrera le anda haciendo honor a una de las canciones más populares del español Alejandro Sanz, pues anda con el corazón partido.

El colombiano anda algo triste, pero a la vez feliz por una razón muy especial.

Su mamita doña Stella Cabrera estuvo de visita por varias semanas en el país, pero ya le tocó ir a dejarla a su natal Bogotá.

El intérprete de “¿Y cómo se mata el gusano? estaba muy feliz de tenerla en su casa y que compartiera con su hijo más pequeño.

Hace tres años Gregory nos había contado que su mamita estaba algo enfermita y que por eso no podía viajar a Costa Rica, hasta que por fin se le cumplió.

Gregory Cabrera y su mamá doña  Stella Cabrera.

“Cómo no amarte madre mía si cruzas mares y fronteras para poderme ver... Por eso mismo, por ti daría todo lo que tengo y todo lo que soy para verte feliz. Te amamos mamita y ahora que regresaste a tu país, Colombia, nos dejas un gran vacío. Tus palabras, tu compañía y el cafecito de la tarde te estarán esperando para tu pronto regreso”, escribió el cantante junto a una linda imagen donde salen los dos junto con su pequeño Franchesco Arturo, alias “Chesky”.

La exvoz principal del grupo Calle 8 dice que continuará trabajando duro para seguir ayudando a su madre y para pronto traerla de regreso a Costa Rica.

“Ya lloré todas mis lágrimas, ahora con tu bendición seguiré trabajando para poder seguir ayudándote y ayudar a mi familia hasta donde mi Dios me lo permita”, escribió.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.