Farándula

Gregory Cabrera dejó atrás las mujeres, los vicios y las malas costumbres y le escribió una canción a Dios

Excantante de Calle 8 asegura que es una persona totalmente renovada

Para Gregory Cabrera los vicios, las mujeres y las malas costumbres quedaron en el olvido pues dice que ahora se siente una persona totalmente renovada.

El artista colombiano, quien radica hace muchos años en nuestro país, demuestra ese gran cambio que ha tenido en su nueva canción llamada “Lávame con tu sangre”, en la cual cumple una promesa tras un pacto que hizo con Dios.

Cabrera afirmó que en los últimos años su vida ha cambiado para bien y las personas que lo conocen no pueden hablar nada malo de él y también pueden estar orgullosas de la persona que es ahora.

El cafetero lanzó su nuevo tema y nos contó un poco de ese cambio positivo que ha tenido y de todas las cosas que dejó atrás, las cuales no le aportaban nada en su vida.

– ¿De dónde sale la idea de hacer una canción cristiana?

Yo voy a un grupo de oración que se llama la Casa del alfarero y todos los martes nos reunimos. Voy gracias a que mi pareja (Marygen Araya) me invitó y eso me he acercado mucho a Dios, eso ha cambiado mi vida. Me nació hacer un compromiso con Dios, le pedí un milagro que espero y le prometí una canción. Aquí está mi parte, cuando se cumpla (el milagro) se lo voy a contar a todos para que se den cuenta del actuar de Él.

– ¿Le costó mucho hacer una canción diferente a su estilo?

No, la hice con el mismo amor con que hago una cumbia, así como le ha dado al mundo, quiero darle a Dios todo el cariño. No escatimé en gastos y por eso lo hice en el estudio de Alfonso Valverde y con los mejores músicos. La pienso promocionar en todas las emisoras y todos los medios como hago con cualquier otro tema.

– ¿A qué se debe todo ese cambio?

Es gracias a mi pareja que me ha acercado mucho a Dios, siempre he creído, pero he sido perezoso, ahora tengo una comunión muy especial con Él. Sin Dios uno no es nada, puede sonar trillado, pero es la verdad. No me considero pandereta, pero considero que a Dios hay que darle su lugar, esto no tiene mucha ciencia, ahora llevo una vida más ordenada, soy feliz y respetuoso de mi trabajo, llevo una forma de vida más bonita y la gente se da cuenta, no soy de fumar, no soy de tomar, respeto a mi público y eso me tiene muy contento.

– ¿Cómo era antes?

Creo que tenía que quemar etapas, conocía chicas en mis presentaciones y me equivocaba, un día decidí respetar y más porque la persona que tengo a mi lado se lo merece. Ahora esta tranquilidad que siento no la cambio por nada, soy de los que entrega el celular sin ninguna preocupación si mi pareja me lo pide prestado, algo que antes era impensable, pero ahora lo hago con toda confianza.

– ¿Dejaría la música del mundo para hacer solo cristiana?

Dios tiene un propósito para todos, yo he alegrado a mucha gente con mi música y eso es lo que más me ha hecho feliz, pero Él sabrá cuando me llame para cantarle solo a Él.

Un pedacito de la pieza
Lávame con tu sangre mi amado Jesús.
Esa que por mis pecados derramaste en la cruz.
Yo quiero ser tu María Magdalena también.
Quisiera ser un Abraham, quisiera ser un Moisés.
Hoy te abro las puertas de mi corazón.
Toma el control de mi vida señor.