El cantante Gregory Cabrera no solo ha crecido mucho en los últimos años como cantante, sino que también lo ha hecho como compañero y como persona.
El colombiani-tico se convirtió en el padrino musical de una nueva artista llamada Disney Díaz, al punto de que le hizo la música y le letra de su primer tema original y además, le encaramó el sobrenombre de La Perla del Caribe, que le encantó a la artista.
Disney estrenó en los últimos días la pieza Muero de amor, el cual es una cumbia bastante movida y dedicada a aquellos malvados que hacen sufrir a las mujeres.
“La canción fue hecha y musicalizada por Gregory, que es como mi padrino musical. Él me puso el nombre artístico y además quiso que yo interpretara este tema, me apoyó y me aconsejó muchísimo, es de las mejores experiencias que he tenido porque me guió, compartimos y vacilamos, para mí es un gran ser humano”, dijo la oriunda de Cieneguita de Limón.
“El tema habla sobre aquellas personas que se entregan mucho a un amor y que son engañadas, aunque a veces no quieran darse cuenta. Hay que hacer un alto y a pesar de que nos estemos muriendo por dentro hay que parar eso”, agregó la artista.
La cantante dice que esperaba que el lanzamiento de su primera pieza fuera diferente, pues quería presentársela a su público en vivo, sin embargo, la pandemia le echó a perder sus planes.
“Ahí vamos, sí quería otra cosa, pero con la ayuda de Dios la vamos promocionando poco a poco”, aseguró.