Farándula

Gregory Cabrera tiene dueña y la comparte con otro artista colombiano

Cantantes cafeteros lanzaron una nueva canción

EscucharEscuchar

Por más sorprendente que parezca, el cantante Gregory Cabrera admitió que tiene dueña y que la comparte con un colega y compatriota suyo, llamado Mr Steve.

El artista colombiano, radicado en Tiquicia desde hace añales, lanzó una nueva canción llamada "La Dueña", que es una especie de "cumbia urbana", ya que combina el ritmo que siempre ha caracterizado a Cabrera con el sazón de su nuevo compa.

"La Dueña es una canción que nace de mi inspiración y es para dedicarla a todos los que tenemos una dueña, ya sea imaginaria o esa persona real que lucha, que trabaja y sufre con nosotros. Tengo la colaboración de Mr Steve, que es un compatriota mío, segundo lugar en el reality 'A Otro nivel' (programa de Colombia), por medio del productor que compartimos nos pusimos de acuerdo", contó Gregory.

Cabrera señaló que apenas conoció de la calidad del reguetonero no lo pensó mucho para hacerle la propuesta.

"Su fuerte es el ritmo urbano, maneja muchos ritmos, no solo rapea, le pone sentimiento y amor. Le encantó la canción, que es una cumbia urbana, conservando nuestra rítmica, pero con sonidos de música urbana y el resultado final es maravilloso, cuando la canté solo me gustaba, pero ahora con él me fascina, él le da un plus increíble", agregó.

Como dato curioso, los artistas no se conocen en persona y se han puesto de acuerdo gracias a la tecnología.

"Fue por pura videollamada, no nos conocemos en persona, pero ya estamos planeando vernos para hacer el video, él ya promocionó la canción allá en San Andrés y ahora me toca a mí. En un par de meses hacemos el video juntos", comentó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.