Greivin Morgan estremeció a sus seguidores tras mostrar la “conchada” que le hizo a su hija Sahel.
Por medio de sus redes sociales mostró que a escondidas de su esposa, Sheiris Montero, le compró un mameluco del Deportivo Saprissa (equipo al que es aficionado) a su pequeña hija.
El negro, como le dicen de cariño, mientras Montero no estaba viendo, le encaramó el mameluco del Saprissa a la bebé para apoyar al conjunto morado, que fue derrotado por la Liga 1-0.
La guapa, quien es manuda, apenas la vio vestida de morada, reaccionó ante la “conchada”.
LEA MÁS: Las confesiones de la esposa de Greivin Morgan tras parto natural de su primera hija
“Ay, no, con qué necesidad, qué pecado eso, ¿de dónde sacó eso? No negrito, qué pereza, pobrecita, mi amor, démela para cambiarla”, comentó decepcionada, mientras Morgan decía: “¡Viva Saprissa!“.
Sheiris contó que ella esperaba que ese mameluco estuviera lavado, pero confesó que no entendía cómo le podía hacer una cosa así a la bebita.
“Rápidamente, hice un cambio a una pijama con piecitos de abejita”, comentó en el clip.
Varios de sus seguidores no dudaron en reaccionar ante la situación, ya que como bien sabemos, ambos van con los equipos contrarios.
“Estaba esperando el video”, “Shei confío en vos, jamás podés permitir esto”, “Todo un sueño ADN morado”, “Yo dormía a mi hijo con canciones de la Ultra, ahí les dejo”, “La mamá 9 meses lavándole toda la ropita a la bebé y el papá le encarna el primer mameluco morado, sin miedo al éxito”, “El cansancio no da para pelear”, fueron parte de algunos comentarios.