Farándula

Greivin Morgan se la aplicó a su esposa manuda tras el gane de Saprissa

El modelo Greivin Morgan es supermorado y su esposa es muy liguista

EscucharEscuchar
Greivin Morgan, modelo.

El modelo Greivin Morgan le jugó una vez más una broma a su esposa Sheiris Montero tras un nuevo título de campeón del Deportivo Saprissa.

Él es supermorado, mientras que su esposa es manuda, así que esperó que ella se durmiera para arroparla con la bandera de la S y le tomó fotos.

Además, la pareja tiene dos gatitos, a los cuales también les puso la camisa morada para que, según él, durmieran sintiéndose campeones.

“Aquí les puse un poco de grandeza y gloria a los miembros de mi familia para que se sientan bien”, publicó junto a las fotografías.

Greivin Morgan, modelo.

Sheiris, supuestamente, no se dio cuenta de nada y al despertar este lunes se dio cuenta por medio de su publicación.

“¡Greivin Esteban Morgan Araya! Espérese… Yo hasta cerré la puerta para evitar. ¡Mis gatitos nooooooo! Algo me dio que me noqueó a ese nivel”, le escribió su esposa en su publicación de Instagram.

Morgan fue uno de los que asistió al estadio y celebró a más no poder el tricampeonato el equipo tibaseño. Bueno, aún sigue celebrando la 39.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.