Farándula

Greivin Morgan y Sheiris Montero se pegaron un gran susto en un avión

Greivin Morgan y su esposa Sheiris Montero iban de viaje para México

EscucharEscuchar

Al modelo Greivin Morgan y a su esposa, la actriz Sheiris Montero, se les pararon los pelos en un avión.

La esposa del moreno compartió unas historias en su perfil de Instagram, donde contó que la aeronave en la que iban a viajar a Cancún, México, la tuvieron que remolcar porque no quiso arrancar.

“Lo curioso fue que antes de arrancar, el piloto dijo que el avión fue revisado por un mecánico, asegurando que sería un vuelo tranquilo y seguro”, contó Montero.

En lo que la guapa esposa de Morgan estaba hablando, en el fondo se escuchaba a uno de los capitanes de vuelo diciendo: “Yo soy el capitán de vuelo asignado, desafortunadamente tuvimos una falla de un generador eléctrico, lo que sería la unidad auxiliar de potencia que está en la cola, por lo que no nos permitió continuar el debido arranque del motor y posteriormente el vuelo”.

Por su parte, Morgan contó la anécdota en sus redes, y dijo que fueron remolcados, pero como el avión iba apagado, todos los pasajeros, hasta los de primera clase, se estaban muriendo de calor, mientras arreglaban el problema.

Greivin Morgan y esposa

Morgan, sin pena alguna, le consultó al capitán que si le iban a dar un viaje a Europa por el atraso y después le dijo que si iban a seguir en el mismo avión o que si los iban a pasar, por lo que este le informó que este estaba en todas, pero que uno de los generadores falló y ya con eso no tenían manera de arrancarlo.

La esposa del moreno dijo que por dicha eso ocurrió en tierra y no aterrizando o en pleno vuelo.

Finalmente, solo fue un susto porque tiempo después el moreno mostró que ya iban a despegar.

Greivin Morgan y su esposa Sheiris Montero, tomaron un vuelo rumbo a México
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.