El modelo Greivin Morgan y su esposa Sheiris Montero ya están en su casa disfrutando de su nueva vida junto con su hija Sahel, quien nació este 14 de mayo.
Tanto la nueva mamita como la bebé fueron dadas de alta esa misma noche, pues ambas están muy bien de salud y, por haber sido parto vaginal, no se requiere pasar tantas horas en observación.
LEA MÁS: De esta manera, Greivin Morgan anunció la llegada de su bebé
Sheiris hizo una publicación este jueves para contar cómo se ha sentido y cómo se ha comportado la bebé tras llegar a casa.
“Aquí estamos, gracias a Dios, realizados, aún se siente irreal que Sahel ya esté aquí y sentir además tanto amor; es simplemente perfecta y me dan ganas de llorar cada vez que la veo.
“Me están cuidando muy bien para yo poder estar al 1.000 para la bebé, porque esta nueva jefecita es muy exigente”, contó la influencer.
Sheiris además agradeció todos los mensajes de amor y felicitación que les han enviado, los cuales, confesó, no ha podido ni leer porque “son muchas emociones y nuevas tareas”.
“Aquí vamos paso a paso, agarrando el ritmo de nuestros roles, el más importante y feliz de mi vida”, agregó.
LEA MÁS: Greivin Morgan mostró uno de los momentos más especiales que puede vivir un padre
Greivin manifestó, por su parte, que al llegar a su casa su suegra les tenía una buena sopa para reponer fuerzas y que está que no se cambia por nadie al tener por fin a su bebé en brazos.