Farándula

Greivin Moya dirá adiós a la televisión

Periodista se sinceró con su colega Diego Piñar, del programa De boca en boca, que pronto pasará una amplia entrevista.

EscucharEscuchar

El experimentado periodista Greivin Moya, de 61 años, ya tiene la fecha estimada para pensionarse y podría estar más cerca de lo que se espera.

La cabeza del periodista Greivin Moya tiene precio. No lo quieren vivo o muerto. Lo quieren muerto. El propio periodista lo sabe y por eso interpuso una denuncia ante el OIJ.

Sin duda, la noticia pondrá a brincar en una pata a más de un mal portado con cola que le majen pues para nadie es un secreto de que muchos empezaban a temblar cuando se enteraban de que el periodista, con 35 años de experiencia, tocaba a la puerta.

La noticia la escucharon nuestros buenos amigos de El Topo, de La Nación, durante una entrevista que se le hizo en el set de Buen Día.

En ella, el brumoso le contó a Diego Piñar, en exclusiva, eso de que ya piensa en la jubilación, pero también --por ejemplo-- cuántas veces ha tenido que contar con custodia del OIJ debido a las amenazas.

La entrevista, nos dice El Topo, la pasarán en el programa De boca en boca en unos días.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.