Farándula

Grupo Chiquiticos lanza su versión de “Soy tico”

Este grupo de niños talentosos celebran la Independencia cantando

EscucharEscuchar

Hace unas semanas atrás el cantautor nacional Carlos Guzmán permitió que el grupo Chiquiticos realizara su propia versión de su canción “Soy tico” y en este Día de la Independencia quisieron compartirla con todos los ticos.

La producción musical estuvo a cargo de Charlie Pizarro y la mezcla la hizo el músico Alejandro Castro.

En la canción participan los chiquiticos Jam Sanabria, Rachel Araya, Cami Camila, Kiara Ortiz, Juanpa Chinchilla, Krystel Brenes y Ariel Darío. Además, comparten con más de 20 niños y niñas que asistieron a la grabación del video para llenar de color las imágenes de la canción.

“La iniciativa de hacer esta nueva versión es reafirmar en las nuevas generaciones el amor patrio y el valor de nuestros artistas”, dijo Luis Sanabria, quien estuvo a cargo de la dirección del video.

Las tomas se hicieron en el Parque Nacional y el video ya se puede ver en el canal de YouTube de Chiquiticos, así como, en sus redes sociales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.