Farándula

Grupo Fuerza Regida recibe amenazas de muerte para no hacer esperado concierto

No es la primera vez que Fuerza Regida pasa una situación así

EscucharEscuchar
Fuerza Regida

El grupo Fuerza Regida generó preocupación entre sus seguidores, luego de que se diera a conocer que la agrupación recibió una amenaza de muerte presuntamente por un grupo delictivo.

Según el medio el Universal de México, el grupo recientemente comenzó su gira “Pero no te enamores tour” por México, donde encontraron varias mantas en diferentes puntos de Cancún, en la que se advertía a los intérpretes de “Harley Quinn” que, de presentarse en la ciudad este próximo 19 de abril, como tienen planeado, será su último concierto.

“Esto es para ustedes jotos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su put… madre el día 19 de abril en Cancún. Será la última presentación de sus perras vidas. Atte: CDS”, se lee en una de las narcomantas.

Según este medio, las mantas fueron encontradas por vecinos cercanos de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

La policía municipal indicó que comenzaron las investigaciones, mientras que los integrantes de la banda han preferido guardar silencio, ya que se desconoce si el show de este viernes será cancelado.

Esta no es la primera vez que los músicos se enfrentan a una situación parecida, en octubre del 2023 encontraron una narco manta en la ciudad de Tijuana (México) donde tenían una presentación y fue cancelada.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.