Erick Quirós.17 febrero

A pesar de que andaba de vacaciones, la cantante del grupo Kaye Latina, Arelys Bustos, no pudo ignorar la inspiración que le llegó y se puso a escribir la canción “Si la mente no me falla”, la cual lanzaron en los últimos días y está sabrosa.

Tiempo después les presentó el tema a músicos de la talla de Luigi Flores y Ramsés Araya, quienes le metieron su toque para que la salsa quedara riquísima y apta para mover el esqueleto.

“La canción es de mi autoría y la hice en unas vacaciones que tenía en México. Ahí me junté con Omar Covarrubia y la canción fluyó, es curioso pero en ese momento llegó la inspiración y desde el principio supe que iba a ser un tema de nivel internacional”, comentó la vocalista, quien además contó con la ayuda en trompeta de José Sibaja, en los trombones de Mauricio Silva y en el bajo de Yorgis Goiricelaya.

Arelys y su grupo Kaye Latina esperan sorprender a todos con su salsita. Cortesía.
Arelys y su grupo Kaye Latina esperan sorprender a todos con su salsita. Cortesía.

Arelys asegura que en su carrera musical siempre ha hecho temas biográficos, que cuentan algún episodio de su vida, pero en esta ocasión es totalmente otra cosa por eso le tiene tanta fe.

“Siento que este tema nos va a posicionar muy bien porque está hecho con mucho cariño, comenzó en balada y terminó en salsa y suena bastante rico, con un toque diferente a los que estamos acostumbrados”, aseguró.

El tema ya está empezando a sonar en las principales radios tropicales de nuestro país y a finales de marzo piensan sacarle un video igual de movido que la canción.

En los próximos meses planean hacer gira por algunos países de Centroamérica para llevar todo el sabor que llevan en la sangre.