Erick Quirós.6 noviembre, 2020

Este sábado empezamos con los bailes virtuales, este es un ensayo para ir calentando. Los coles que quieren participar pueden enviar mensaje al Tel 60201169 o en la UIA También tendremos a Yiyo y choche, Tavo Uga, Berny Madrigal, Dj Mau villegas, bailarines y mucho más!!

Posted by La Kuarta on Thursday, November 5, 2020

Noviembre fue en los últimos años uno de los meses más movidos para el grupo La Kuarta, que tenía la agenda llenísima debido al montón de graduaciones en las que se presentaba.

Por motivo de la pandemia eso quedó atrás este 2020, lo que no cambió son las ganas de la banda de hacer inolvidable el último añito de cole de muchos jóvenes.

Para lograrlo se inventaron los bailes de graduación virtuales, iguales --o incluso mejores-- que los que cerraban la especial época del cole.

“Los estudiantes de quinto y sexto de cole se quedaron sin la graduación presencial por el covid-19 y como esa es una de las memorias más bonitas que uno tiene del cole, nosotros nos inventamos una actividad bien bonita virtual, nos unimos a la UIA y creamos un baile de graduación de una hora y media gratuito para ellos”, dijo Allan Mora, líder de La Kuarta.

En La Kuarta son agradecidos y por eso buscaron una manera de alegrar a sus principales clientes. Facebook.
En La Kuarta son agradecidos y por eso buscaron una manera de alegrar a sus principales clientes. Facebook.

Además de la presentación del grupo con sus tradicionales canciones como Ay mami, Esta noche y más, la graduación contará con la participación de Yiyo y Choché, que pondrán un show de comedia, animación, concursos y más. En el “baile” se van a pasar las fotos de los muchachos, se hará brindis y se bailará en vals.

De momento 75 coles se apuntaron, pero quedan espacios disponibles para que los muchachos puedan tener esa experiencia, diferente, pero inolvidable.

Los coles o grupos que quieran participar pueden enviar un WhatsApp al número: 6020-1169 o llamar a los números de la UIA.

En total serán cinco sábados a partir de este 7 de noviembre y habrá tres tandas. En la de mañana se graduarán 15 colegios de todo el país.