Farándula

Grupo mexicano los Diablos Locos se presentará en diferentes lugares del país

El grupo mexicano los Diablos Locos hará un bailongo especial para los lectores de La Teja y oyentes de radio Centro

EscucharEscuchar

El grupo mexicano los Diablos Locos vendrán de gira por el país y el próximo 16 de mayo darán un concierto muy especial para los lectores de La Teja y los oyentes de radio Centro.

Ellos llegarán el 27 de abril en horas de la tarde y permanecerán cerca de un mes presentándose por los salones de baile más populares de Tiquicia.

Carlos Salgado, promotor de eventos, explicó que la música de los mexicanos es muy gustada por los ticos y que cada vez que han venido a hacer alguna presentación siempre les piden que no dejen de venir, por eso ahora que las restricciones sanitarias cambiaron pensaron de una en regresar a Costa Rica.

Piezas como “Lamento de amor”, “El colesterol” o “Canto negro” son algunos de sus exitazos, los cuales ponen a todos a bailar y que no dejan de sonar en la radio.

“Ellos estarán recorriendo todo el país, estarán más fuera de la capital en lugares como Quepos, Buenos Aires, Pérez Zeledón, la zona de Los Santos, Abangares y otros más”, mencionó Salgado.

Bailongo especial

Salgado adelantó que la presentación para los lectores más teja será en el Racho Garibaldi, en Desamparados, el lunes 16 de mayo y que muy pronto anunciarán el precio de las entradas.

Sin embargo, si quiere ganarse algunas entradas debe de estar atento a la programación de radio Centro (96.3 F.M.) donde harán varias dinámicas en los próximos días para que pueda ir gratis a bailar con su pareja.

José Bustos, director de programación de la radio, explicó que los concursos serán muy fáciles porque la idea es que todos vayan a disfrutar de la música de Diablos Locos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.